El entrenador de la selección peruana, Jorge Fossati, se pronunció a puertas de los partidos ante Uruguay y Brasil, sincerándose en torno a la escuadra y sobre su futuro en la Bicolor.
El ‘Nonno’ dio a conocer su frustración al afirmar que el plantel no tuvo a los jugadores en su máximo esplendor, resaltando que hay quienes tuvieron que apartarse por temas de salud.
"Hay jugadores importantes, algunos más que otros. Pero prácticamente todo el año hemos tenido jugadores que no han podido estar por temas de lesiones como Yotún o Pedro Aquino, y otros porque no están en buen nivel por distintas circunstancias”, declaró para un medio uruguayo.
Jorge Fossati habla sobre su futuro
Tras ello, aseveró conocer que el hincha está ansioso por obtener más puntos ante la baja puntuación que se sigue teniendo en la Bicolor.
“La gente esté ansiosa, es lógico. Que sea yo o cualquiera el técnico, van ocho partidos de Eliminatorias y tenemos 3 puntos, es obvio que van a estar ansiosos", aseguró.
El profesor también aclaró el panorama en torno a su futuro en la selección, precisando que desconoce si la Federación Peruana de Fútbol (FPF) lo revocará del cargo de no obtener buenos resultados. No obstante, enfatizó que no tiene miedo a que lo saquen.
“Lo otro que mencionaste si mi cargo está en juego o no, la verdad, no me preocupa. Obviamente, uno trabaja con el orgullo de querer llegar a conseguir las metas. Nunca trabajé con miedo a que me saquen, eso fue un consejo que me dio el entrenador Héctor Llorelo”, finalizó.