Daniel Graña, gerente general de Sporting Cristal, rompió su silencio tras sus polémicas declaraciones sobre el club y el estadio Alberto Gallardo.
En un comunicado, el representante se disculpó con la hinchada 'celeste', reconociendo la "rabia" e "indignación" que generó con sus expresiones en una conferencia internacional.
"Es común en estas situaciones mediáticas que el ego nos gane y que busquemos justificarnos de alguna manera, sin embargo, los que me conocen saben que soy una persona transparente y que reconozco mis errores cuando me equivoco", escribió en su cuenta de Instagram.
Graña, en su pronunciamiento, dijo que simpatiza con la institución rimense, aunque comprende la molestia que causó en el aficionado.
"Quiero, con todo el amor, cariño y respeto que tengo por Sporting Cristal y sin ninguna justificación, expresar mis más sinceras disculpas a todos los hinchas que se sintieron afectados por lo que dije, por lo que se interpretó que dije y/o por cómo lo dije. Sé y entiendo perfectamente la sensación de rabia e indignación que he podido ocasionarles", continuó el CEO.
En esa línea, mencionó que seguirá esforzándose en el club, destacando al mismo tiempo el respaldo que ha recibido.
"En estos cuatro años como gerente general del club he dado siempre el 110 % por este escudo y lo seguiré haciendo de la manera más responsable, no solo hasta el último día que me toque trabajar en la mejor institución deportiva del Perú, sino también luego desde el lugar donde me toque estar. Sé que no podré compensar el fastidio y dolor que pude haber generado. Solamente espero que puedan aceptar mis disculpas", subrayó.
"Finalmente, agradezco enormemente a las personas que me han expresado su respaldo, incluso algunos estando en desacuerdo, entendiendo que mi intención fue siempre la de poner a Sporting Cristal como un caso de éxito internacional", concluyó Graña.