El peruano-danés Oliver Sonne, del Silkeborg IF, protagonizó un tenso momento en el partido ante el FC Copenhague de la 3F Superliga tras una fuerte falta del rival en el rostro.
El hecho ocurrió al minuto 87 del encuentro, donde el futbolista de la selección peruana no pudo contenerse y reaccionar abruptamente en el terreno de juego.
La jugada en cuestión tiene a Sonne en una acción dividida contra Kevin Diks, el cual chocó contra el defensor de Perú. Esta colisión dejó a Oliver en el suelo, quejándose de un dolor en el hombre y rostro.
No obstante, el 'Vikingo' se reincorporó rápidamente y fue a increpar al rival, impactándolo de lleno. Inició con un empujón con fuerza contra el rival, acompañado de un grito que llamó y alertó a sus compañeros de equipo.
Kevin Diks tampocó se quedó de brazos cruzados y fue a increpar el accionar de Sonne, pero la situación se apasiguó con la llegada del árbitro, quien resolvió amonestando a ambos futbolistas.
El encuentro siguió su curso y acabó con un empate 2-2 entre ambas escuadras. La particularidad del duelo es el encuentro entre Oliver Sonne y Marcos López en el campo de juego, pero esta vez como rivales.