Manolo Rojas declaró para las cámaras de Amor y Fuego, y se refirió a su amigo Andrés Hurtado, quien se encuentra recluido en el penal Lurigancho cumpliendo los 18 meses de prisión preventiva que le interpuso el Poder Judicial por el presunto delito de tráfico de influencias.
El cómico indicó que espera que las investigaciones contra el popular 'Chibolín' continúen y negó tener conocimiento de los vínculos que tenía Hurtado con trabajadores públicos.
"[¿Tú sabías de repente que tenía algún vínculo con personas así de alto poder?]. No, cómo voy a saber, cada uno tiene sus cosas, él no sabe mis cosas ni yo sé sus cosas. Somos amigos nada más", manifestó.
Tras ser consultado sobre si cree en la inocencia de Andrés Hurtado, Rojas se molestó y dejó en claro que no lo juzgará debido a que aún no se ha comprobado su culpabilidad.
"¿Por qué me preguntas eso? Para eso hay una investigación, a nadie, mientas no lo juzguen, mientras no haya un veredicto, no puedes acusar a nadie. Si yo digo que creo, ¿lo van a dejar en libertad?", expresó en otro momento.