Marco Angulo, futbolista de LDU de Quito, permanece en un centro médico "con pronóstico reservado" tras sufrir un accidente de tránsito que dejó dos muertos y dos heridos en Ecuador.
El trágico hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en la Autopista General Rumiñahui, en Quito, donde uno de los ocupantes del vehículo siniestrado fue el volante de LDU, de 22 años.
"Angulo se encuentra en una casa de salud de la ciudad de Quito, con pronóstico reservado", comunicaron desde el club ecuatoriano.
"Nos solidarizamos con las familias del fallecido y los heridos de este lamentable accidente", agregan en el pronunciamiento.
Además, se confirmó el fallecimiento de Robert Cabezas, un prometedor lateral izquierdo de las filas de Independiente del Valle Junior.
Cabezas (22) perdió la vida en el lamentable suceso en el que viajaba con otras personas, entre ellas su compañero Angulo, de la misma edad. En el mismo, la unidad quedó completamente destruida al chocar contra una estructura de un paso elevado en proceso de colocación, en Quito.
Este es el segundo accidente automovilístico en el que se ve involucrado Marco Angulo en menos de dos años. El primero, con consecuencias fatales, aconteció en noviembre de 2022.
Comunicado oficial pic.twitter.com/ED0wYY6S2Q
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) October 7, 2024