El último fin de semana, el ingeniero Ruddy Lozano Obispo perdió la vida tras recibir un disparo del teniente PNP Anderson Quispe Briones, en Bambamarca, Cajamarca. Un hecho que ha conmocionado a la ciudadanía, pues fue cometido a sangre fría.
Los restos de la víctima, de 33 años, llegaron a Chosica, donde serán velados, generó un gran desconsuelo en Richard Lozano, padre del fallecido, así como en las personas allegadas. La familia pide justicia.
TAMBIÉN PUEDES VER | Cajamarca: se entrega policía que acabó con vida de ingeniero en bar
"Tantos proyectos que teníamos. Me saqué la mugre para que seas profesional, junto a tu madre, y como terminaste, tan joven", son las desgarradoras palabras de don Richard, quien no pudo contener el llanto, mientras tocada el ataúd de su hijo.
Uno de los tíos más cercano de la víctima, quien viajó hasta Cajamarca para recoger el cuerpo de su sobrino, y exigirles a las autoridades que el responsable pague por el delito que cometió. "La Policía lo ha tenido detenido, pero no sabe lo que hicieron, que lo dejaron libre. Hay encubrimiento porque no te quieren dar información", indicó.
MIRA AQUÍ MÁS DETALLES: