Nenu López, ex 'Chica Dorada', nuevamente se disculpó con Mauricio Diez Canseco por acusarlo de lavado de dinero y aclaró que todo fue legal cuando trabajó para el empresario.
“Necesito pedir disculpas a Perú porque fueron muchos los afectados por mis chistes. Claramente, no fue con esa intención. Así que quería dejar en claro que fue todo legal, fue un viaje muy divertido”, manifestó la argentina en una reciente emisión del reality 'Cantando'.
La modelo también se refirió a la carta notarial que le envió el popular 'pizzero' y contó que el documento señalaba que debía pedir disculpas en el programa donde dijo las difamaciones, de lo contrario iba a ser demandada por un millón de dólares.
“Tengo que entregar mi vida para pagar eso, o prisión de 10 años (…). Perú, todo legal, por favor, no me denuncien. Yo no voy a hablar más de eso”, agregó Nenu.
En medio de estas declaraciones, le preguntaron a Milett Figueroa, quien es jurado en el reality, cuál era su opinión al respecto.
“Ya aprendió la lección, no se tiene que hablar por hablar. Ella quiso hacer un chiste, pero no le ligó. Así que cuiden la lengua porque después llegan las cartas notariales”, advirtió la peruana bastante seria.