Este miércoles, el técnico de la selección chilena, Ricardo Gareca, brindó una conferencia de prensa en la que desmintió la versión que apunta que la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) no le paga hace dos meses, en medio de las punzantes críticas que recibe, como las que provienen del histórico futbolista del país sudamericano, Arturo Vidal.
Ante los periodistas chilenos, el estratega argentino negó que la federación le adeude dos mensualidades, tal como lo informó el comunicador peruano Péter Arévalo.
"Con la selección estamos al día. Si tengo que hablar de cómo se manejan los dirigentes, el presidente y toda la comisión, hay apoyo. Nunca nos falta nada y estamos cómodos en todo aspecto", dijo en un principio.
"Económicamente, siempre cumplen. No tengo nada que decir. Todo lo que hemos pedido, nos han facilitado", remarcó Gareca.
En otro momento, el 'Tigre' minimizó los cuestionamientos que recaen sobre él desde que asumió el buzo de Chile.
"Sé que él (Arturo Vidal) no está de acuerdo en muchas cosas. No he escuchado o no me han llegado otras críticas de otros muchachos. No quiero entrar en polémicas, pero no me molesta estar cuestionado. En el fútbol no me molesta nada", mencionó el exseleccionador de Perú.