Christian Domínguez le habría mandado una indirecta a Christian Cueva luego de ser consultado sobre qué piensa de los hombres que no cumplen con la pensión de alimentos de sus hijos.
En declaraciones para Amor y Fuego, el cumbiambero dejó en claro que los menores no tienen nada que ver en los problemas que puedan tener los padres de familia.
"A mí no me importa, tres pepinos me importa lo que haga cada padre con sus hijos, porque ya después, con los años, vienen las consecuencias", dijo tajantemente.
"Me preocupo por mí, me preocupo porque mis hijos estén bien. Ellos no tienen nada que ver el tema con el tema de los problemas de padres, eso es clarísimo. No tienen por qué salir perjudicados y eso es lo que pienso yo, esa es mi manera de ser, mi manera de opinar, mi manera de pensar y si los demás tienen otra manera de pensar, las respeto", agregó Domínguez.
Como se sabe, se difundió una conversación que mantuvo el jugador de Cienciano con la niñera de sus hijos, quien le pedía dinero para alimentar a sus pequeños. En este audio, Cueva indicó que no tenía dinero y mandó a trabajar a Pamela López.