Luiggi Concha Rosales, padre del hijo de Fátima Chávez, emitió un comunicado luego de que la narradora de noticias lo denunciara por violencia física tras una gresca en una discoteca de Pueblo Libre.
En su pronunciamiento, el hombre indicó que su "conducta inapropiada" lo ha puesto en esta situación, ya que no debió haber iniciado una "confrontación" con la actual pareja de la comunicadora, Franco Meza.
Sin embargo, Concha Rosales aseguró que en ningún momento golpeó a su expareja porque "no es agresivo".
"Rechazo rotundamente que se afirme que la agresión estuvo dirigida hacia ella. Nunca he ejercido violencia física contra ninguna mujer, ni lo haría jamás. Quienes me conocen saben que nunca he sido una persona agresiva y conocen el tipo de ser humano que soy ante la sociedad", manifestó.
Asimismo, se refirió a las imágenes que fueron captadas por las cámaras de seguridad del local nocturno, donde se observa cómo tiró objetos en reiteradas ocasiones al lugar donde se encontraba Fátima Chávez y cómo le tiró puñetazos a Franco Meza.
"En los videos de seguridad que presentó la denunciante como prueba, no existe una agresión de mi parte contra ella. Es así porque nunca existió dicha agresión. En su momento, hablaré con pruebas en mano", agregó.