Bolivia está pasando por un increíble momento. A pesar de que se quedó con 10 hombres, venció 1-0 a Colombia en el estadio Municipal El Alto, en La Paz. Con este resultado, escaló al quinto lugar de la tabla de posiciones.
Desde que se escuchó el pitazo inicial, los locales tomaron el control del partido, realizando disparos de larga distancia, que puso en aprietos al arquero Camilo Vargas, quien con mucho esfuerzo logró despejar los peligros de gol.
Cuando la visita se animó a dañar el arco rival, el árbitro Wilton Sampaio expulsó Héctor Cuellar, quien cometió una dura falta contra Roger Martínez, dejando al elenco 'Altiplánico' con un futbolista menos, haciendo que los temores se apoderen de los hinchas que abarrotaron el recinto deportivo.
A los 25', Marcelo Suárez anotó para los locales, pero el tanto fue anulado por posición adelantada. La calma se volvió a instalar en los dirigidos por Néstor Lorenzo, que lograron tener el marcador a cero en el primer tiempo.
En el segundo tiempo, Miguel Terceros realizó una gran jugada individual, dejando en el camino a dos jugadores rivales, que le permitió definir con categoría para decretar el 1-0, a los 57'.
Con este resultado, Bolivia no solo acabó con el invicto de los 'cafeteros', sino que sumó 12 unidades, escalando al quinto lugar en las Clasificatorias, mientras que Colombia se quedó con 16 puntos. En la siguiente fecha, la 'Verde' visitará a Argentina. El combinado 'Tricolor' recibirá a Chile.
"Terceros"
Porque definió con la punta de la pija para la ventaja parcial de Bolivia por 1-0 ante Colombia por las eliminatorias sudamericanas. La puso donde quiso, le puso filo a esa tremenda chota, tiene la pija re dura el boliviano hijo de mil puta.
pic.twitter.com/68CcpIRdyo— Tendencias en Deportes (@TendenciaDepor) October 10, 2024