Carlos Paredes, director del dominical 'ContraCorriente', se pronunció respecto a la excoordinadora del Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder (Eficcop), Marita Barreto, quien reveló un dato secreto del periodista.
Como se recuerda, la apartada fiscal reveló en una entrevista a un medio de comunicación que el comunicador era informante de la Policía Nacional.
En ese sentido, Paredes enfatiza que Barreto conocía de su figura como testigo protegido en un caso que involucra a las autoridades de este país.
"La fiscal Barreto, en su intención de denigrarme como periodista, ha dicho que yo soy practicamente un soplón. Nada más equivocado porque ella sabe, yo se lo he contado, que en el pasado reciente he sido y soy testigo protegido en un caso muy importante que se investiga en lavado de activos", dijo.
El periodista menciona que esta declaración que hizo la excoordinadora de Eficcop es un delito realizado a nivel nacional y que tiene, según su opinión, el único propósito de hacerle daño.
"Ella lo ha dicho con conocimiento de causa y, en su calidad de fiscal, ha vuelto a cometer delito, revelando la identidad de un testigo protegido a nivel nacional, a sabiendas y con el único propósito de hacerme daño. Es de poner en peligro a mí y a mi familia", sostuvo.
"Yo le hago responsable a la fiscal Marita Barreto por lo que me pueda pasar a mí y a mi familia, porque ha tenido la tremenda irresponsabilidad de revelar mi identidad, sabiendo ella que soy testigo protegido en un caso de altísima relevancia, que hoy tiene hackeados penalmente a las más altas autoridades de este país", agregó.
MIRA EL REPORTAJE COMPLETO AQUÍ: