Entre septiembre y octubre ya se han realizado dos paros de transportistas en nuestro país, que fueron acatados por los gremios de buses públicos, sino también por microempresarios y ciudadanos aterrados ante la ola de extorsión y diversos actos delictivos.
De esa manera, quedó en claro que las manifestaciones se realizaron por un pánico social, y no por intereses políticos. La vida de las personas ya no tiene valor, a pesar de que el Poder Ejecutivo decretó estado de emergencia en diversos distritos, pero los asesinatos se han seguido dando, lamentablemente.
TAMBIÉN PUEDES VER | Crimen en Ate: presunto sicario asesina a profesor delante de sus alumnos
"El Gobierno nos está obligando a salir a hacer una marcha pacífica con las movilizaciones, o un paro a nivel nacional o escalonado. Eso se va a determinar el día jueves a las 10 a.m. porque nosotros necesitamos una estabilidad para trabajar dignamente todos los días. ¡Ahorita nadie trabaja! ¡Todos estamos asustados!", indicó Julio Campos, dirigente de Alianza Nacional de Transportistas, en exclusiva a 'Willax Noticias'.
Además, Campos negó que estás manifestaciones se estén realizando con un fin político, a pesar de que se tiene la información que en la siguiente protesta habría filtración de los integrantes del Movadef.
“Rechazo rotundamente cualquier tema que me puedan vincular con el Movadef. Vamos a filtrar todo ello para que sea algo democrático. No vamos a permitir que ingresen", remarcó Campos.
MÁS DETALLES AQUÍ: