El entrenador de Sporting Cristal, Roberto Mosquera, rechazó este jueves los comentarios del jugador de Sport Boys, Jesús Chávez, quien dijo que aceptan incentivos para ganar a los rimenses en la siguiente jornada.
“El ambiente del fútbol está un poco cargado, hay que pensar las cosas antes de decirlas. Mi padre me dijo alguna vez que el que está dispuesto a que le den algo por hacer lo que tiene que hacer, también puede agarrar para no hacerlo. Es una pregunta más para Chávez que para mí”, dijo en conferencia de prensa.
PUEDES VER | Alianza Lima: Guillermo Salas confía en una victoria ante Cienciano en Cusco
“Es poco grato escuchar esto, no me gusta escuchar esto y menos de un jugador que he dirigido, creo que tiene que buscar apoyo y buscar consejo porque no es grato salir a la prensa a mandar este mensaje. No me parece lo correcto pedir dinero por los medios de comunicación. El fútbol es una disciplina deportiva y parece que lo hemos olvidado”, añadió Mosquera.
Sobre Yoshimar Yotún, el estratega celeste adelantó que el mediocampista no está habilitado para el duelo contra Boys. “Él está entrenando cerca de lo normal, pero físicamente ha dejado de entrenar con el rigor que significa para jugar por los 3 puntos. Esta semana no va a salir en lista”, expresó.
PUEDES VER | Selección peruana de voleibol jugará la final de los Juegos Suramericanos Asunción 2022
Finalmente, Roberto Mosquera habló de su futuro. “Nadie de Cristal ha hablado conmigo pero da la impresión que a mí no me pueden contratar de otro lado. Yo tengo un valor ahora y un valor cuando campeone, si arreglo ahora y campeonamos como espero que suceda, algo va a quedar en el camino, no hay apresuramiento. Algunos quieren colocar su entrenador en Cristal porque es lo normal, yo dije que termino mi contrato, no que iba a renovar, eso va a depender de la dirigencia”, refirió.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.