El presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, invocó este martes al Congreso de la República a terminar de una vez con las discusiones y peleas. Bajo esa línea, recordó que el pueblo eligió a sus gobernantes para que trabajen y “no para que se dediquen a una lucha permanente”.
“Quiero invocar al Congreso de la República para que Ejecutivo y Congreso terminemos de una vez con estas discusiones, con estas peleas, la población se siente indignada con esta situación de incertidumbre política en que vivimos. Hay que entenderlo muy bien, el pueblo ha elegido a sus gobernantes para que trabajen en beneficio del pueblo y no para que se dediquen a esta lucha permanente que no tiene ningún sentido”, declaró antes de partir a la provincia de Purus, en la región Ucayali.
PUEDES VER | Betssy Chávez: ministra contrató a otro familiar de Abel Sotelo en el Estado
El jefe del Gabinete Ministerial precisó, además, que el Ejecutivo y Legislativo lo integran personas capaces y de buena fe que se pueden sentar a dialogar “por el bien del país con intermediarios o sin intermediarios”.
“En realidad, desde mi punto de vista, no es necesario que hayan intermediarios todavía, pues hay personas muy capaces en el Ejecutivo y en el Legislativo para poder ponernos de acuerdo y resolver este problema que vivimos en nuestro país”, sentenció el premier.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.