Lo que era un secreto a voces, al fin salió a la luz. La relación entre Carlos Zambrano y Hernán Barcos llegó a su límite el año pasado, a tal punto que llegaron a 'pecharse' en el camarín. La noticia la dio el periodista Horacio Zimmerman en su canal de YouTube, lo que derivó a construir una serie de especulaciones. Ante esto, el 'Pirata' salió a dar su punto de vista.
“Hay de todo en el fútbol. Hay mucha envidia”, fue lo primero que dijo, agregando “muchos quisieran estar en mi lugar, pero no les da para hacerlo; otros ya estuvieron, pero no pudieron lograr lo que yo hice, lo que yo genero”, dijo el goleador blanquiazul a Perú 21
TAMBIÉN PUEDES LEER | Pablo Sabbag anotó gol de empate con la selección de Siria ante Malasia
Aunque no mencionó a sus excompañeros, Barcos fue claro en asegurar que trata de ser siempre un profesional a carta cabal
“A veces uno comete errores, pero el 90% de las veces trato de serlo, de que puedan verme y que puedan copiar lo bueno. También trato de estar siempre a disposición para el grupo, ayudar a cualquiera, ya sea económica o emocionalmente, con la familia”.
Hernán Barcos se retira este año con la camiseta de Alianza Lima. Tiene todo conversado para continuar dentro de la institución. "Estuve estudiando algunas cosas para capacitarme y poder ayudar al club en muchas cosas, no solamente adentro, sino también afuera de la cancha".