Desde que Elon Musk compró Twitter se han realizado despidos masivos que han generado tensión y desconcierto entre los trabajados.
Lo que era necesario conocer era por qué el magnate decidió ya no contar con los servicios del 50% de los 7500 empleados que desempeñaban en esta red social.
PUEDES VER | Italia: encuentran los restos del helicóptero desaparecido con 7 personas
Musk, en su cuenta oficial de Twitter, confirmó estos despidos y argumentó que desafortunadamente era la única opción para salvar la empresa que diariamente pierde varios de miles de dólares.
“En cuanto a la reducción de la fuerza de Twitter, desafortunadamente no hay otra opción cuando la compañía está perdiendo más de 4 millones de dólares al día. A todos los que salieron se les ofrecieron 3 meses de indemnización, que es un 50 % más de lo que se requiere legalmente”, afirmó.
PUEDES VER | El Salvador: destruyen lápidas de pandilleros para evitar que sean lugares de culto
Además, con el fin de reducir los costos, el empresario de 51 años ha ordenado que se cierren servidores y también algunas oficinas.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.