Sport Boys logró su permanencia en primera división, pero los problemas administrativos no cesan. La Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol castigó al cuadro rosado por incumplir algunos requerimientos del Régimen Especial.
Boys fue incluido a este concepto el 20 de octubre y se le dio un plazo de diez días para entregar un resumen general de su gestión, designar a un especialista en el área financiera como órgano ejecutor y constituir un fideicomiso que asegure el pago de la deuda.
Siete días más tarde, el cuadro rosado respondió enviando el primer punto e informando que designaban a Ricardo Samanez Alarcón como órgano ejecutor.
La Comisión de Licencias aceptó el primer punto, pero observaron que no recibieron documentación que acredite que Alarcón cumpla con cinco años de experiencia en materia comercial.
Esto, sumado a que tampoco presentaron el fideicomiso que asegura el pago de la deuda pendiente, llevaron a la CL-FPF a sancionar al conjunto chalaco por incumplir el Régimen Especial.
La Comisión decidió multar con 10 UIT a Sport Boys y otorgarle cinco días de prórroga para que presente los últimos dos requerimientos. Caso contrario, podría salir del Régimen Especial.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.