El Poder Judicial programó audiencia para el viernes 11 de noviembre donde se verá el pedido fiscal de 36 meses de prisión preventiva contra el prófugo Alejandro Sánchez, dueño de la casa del pasaje Sarratea (Breña).
El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria informó que la audiencia contra el investigado por organización criminal y otros delitos se realizará de forma presencial.
Empezará a las 8:30 de la mañana en la sede de la Corte Superior Nacional en la Av. Tacna y es de carácter inaplazable, en tal sentido, la concurrencia de las partes es obligatoria.
A través de sus redes sociales, anunciaron que se les notificó a los abogados defensores de Alejandro Sánchez.
PUEDES VER | Edward Málaga envía oficio a OEA para informar que impulsa la vacancia presidencial
“Se notificó a los abogados defensores del imputado, adjuntándose el requerimiento fiscal, para su concurrencia presencial obligatoria, bajo apercibimiento de ser subrogado (sustituido) por defensor público”, se lee en su cuenta de Twitter.
Como se recuerda, el Equipo Especial de Fiscales contra la Corrupción del Poder presentó el pasado 21 de octubre la solicitud de cárcel provisional para Sánchez, quien es sindicado de ser parte del presunto ‘Gabinete en la sombra’.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.