El volante de Alianza Lima, Arley Rodríguez, reveló lo que le dijo el técnico Guillermo Salas cuando asumió las riendas del equipo, que ha llevado al colombiano elevar su nivel y se ganarse un lugar en el equipo titular.
“‘Chicho’ me dio toda la confianza, me dijo que iba a jugar, que me preparara porque veía que no me rendí nunca, siempre estaba, y es lo que la gente me premia. No seré Mbappé o Neymar, pero saben de mi entrega y lo que le puedo dar al equipo”, sostuvo el futbolista íntimo a Radio Ovación.
El jugador ‘cafetero’ ha aportado con goles importantes y buenas jugadas siendo un gran aporte para que los blanquiazul hayan logrado ganar el Torneo Clausura y clasifiquen a la final directa por el título nacional.
Sin embargo, Arley será el gran ausente en el primer partido, debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Ello no será motivo para que baje los brazos, pues desea ser considerado para el segundo encuentro que definirá al campeón peruano 2022.
“Lo estoy disfrutando, me he sentido bien. No sé si es mi mejor momento, todos los momentos los he disfrutado. El año pasado tenía menos posibilidades, pero cada vez que entraba lo hacía bien. Uno como jugador se prepara para estar siempre en el once, y ahora que tengo la posibilidad lo intento hacer de la mejor manera”, declaró el exfutbolista de Carlos A. Mannucci.
Síguenos también en nuestras redes sociales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.