Richard Acuña, presidente del club César Vallejo, se pronunció respecto a las negociaciones que viene teniendo la institución deportiva trujillana con Paolo Guerrero para el cese de su vínculo contractual.
“En las próximas horas espero nos pongamos de acuerdo. Hay predisposición de parte del club. Sabemos muy bien del interés del jugador de querer salir de la institución, entendemos”, expresó a los medios de prensa.
Asimismo, señaló: "Estamos en esa etapa de apertura en todo momento, así que esperemos que en los próximos días pueda haber sorpresas que beneficien a ambas partes. Lo único que estamos diciendo es que no queremos salir afectados económicamente respecto a los contratos que tenemos con los auspiciadores".
Finalmente, comentó que la polémica surgida alrededor del 'Depredador' no es el único problema que afronta la UCV en estos momentos.
“Hay problemas más importantes que el tema Paolo Guerrero. El club no se llama Paolo Guerrero, se llama César Vallejo. Está entrenando todos los días en la tarde. (Sobre el monto) Eso es algo privado, muchas gracias”, culminó.