Abel Lobatón no solo ha fortalecido la comunicación con su hija Samahara, sino también con su exyerno, Bryan Torres. El exfutbolista confesó que aconseja a la expareja con el objetivo a que no generen más escándalo, por el bien del bebé que están esperando y por la familia.
"Conversé con ambos y están tranquilos. Siempre les aconsejo que conversen por el bien del bebé, la familia y por suerte, al parecer me están haciendo caso", declaró el exfutbolista de Sport Boys.
La relación entre Abel y Samahara está más sólida, pues ambos asistieron al estreno del ¨Gran Circo Estelar¨, de Brenda Carvalho y ¨Vaguito¨, donde incluso posaron para una foto, mientras la influencer tenía en sus brazos a su hija.
Por otro lado, la hija de Melissa Klug fue consultada sobre una posible reconciliación con el cantante: "Todo lo hago por mi bebé y este tiempo me ha servido para estar tranquila. No deseo escándalos", manifestó.
Además, Samahara se mostró feliz de que la relación con su mamá haya mejorado: "Muy bien, me comunico con mamá y espero que llegue pronto de viaje. Todo está bien entre nosotras, al igual que con mi papá", culminó.