Las conversaciones por WhatsApp entre Kelly Portalatino y el prófugo Vladimir Cerrón no solo habrían tenido un tono romántico y halagador, sino también otro tipo de contenido, pues la congresista y el líder de Perú Libre, al parecer, han estado en constante comunicación.
Portalatino le habría escrito a Cerrón, quien lleva más de 300 días burlando a la justicia, que tenga cuidado y dejar el lugar en donde se encontraba, alertándolo a una posible captura.
“Urgente, tema formal, tema fiscal. Cambia de ubicación, toma tus providencias, no te expongas. Telegram”, se lee en la seguidilla de mensajes enviados por WhatsApp, entre las 9:14 y 9:16 de la mañana de un martes de enero, según publicó el dominical de Panamericana TV.
La respuesta de quien sería el exgobernador de Junín, recién se dio el jueves a las 9:36 de la noche con un "¿te llamo?".
De acuerdo con el dominical, esta conversación fue obtenida de la computadora personal de Kelly Portalatino por una persona que creyó haber dado con la prueba de un presunto delito, por lo que decidió capturarla mediante fotografías.
Como se recuerda, en días anteriores, el portal 'Búnker' hizo público unos mensajes románticos que Vladimir Cerrón le habría enviado a Portalatino. La congresista al ser consultada sobre este episodio, respondió sentirse "halagada".