En horas de la mañana de este miércoles, durante el desfile escolar del Gobierno Regional del Callao por Fiestas Patrias, un niño sufrió una aparatosa caída desde acantilado de la Costa Verde.
De acuerdo con los medios locales, el menor recibió el auxilio correspondiente y fue atendido por miembros de la ambulancia que se encontraba en la zona.
Según el médico que lo atendió, el escolar de ocho años resultó con un corte de 3 centímetros en la frente. Además, señaló que el infante fue llevado al hospital Daniel A. Carrión para continuar con la atención.
Según se pudo conocer, hubo problemas en la organización del desfile. Además, sumado a este incidente, se originó un caos vehicular.
DESORDEN VEHICULAR
Una intensa congestión vehicular se registró en las avenidas que conducen al circuito de playas de la Costa Verde, en inmediaciones del distrito de La Perla, debido al cierre de vías para desarrollar hoy el Desfile Cívico Escolar del Gobierno Regional del Callao.
A través de sus redes sociales, la Municipalidad del Callao emitió un comunicado en donde hace referencia al caos vehicular presentado por el desfile escolar en la zona.
TAMBIÉN PUEDES VER | Motociclistas pueden circular nuevamente desde este lunes por Costa Verde
La comuna señala que, además de disponer la intervención del personal de tránsito para regularizar el flujo vehicular, no se tomaron las medidas de seguridad para salvaguardar el bienestar de los escolares.
"Lamentamos que la falta de conocimiento de las competencias institucionales e improvisación de parte del Gobierno Regional del Callao sigan afectando los intereses y desarrollo del Callao y sus vecinos", reza el comunicado.