Todo está listo para que Matías Succar comience a lucir la camiseta de Alianza Lima. Se pudo conocer, que este viernes, el delantero nacional llegó a las instalaciones de la institución íntima para someterse a los exámenes médicos. De no mediar inconvenientes, en las próximas horas será presentado oficialmente.
El atacante, que proviene del Club Carlos A. Mannucci, rompió su silencio y confirmó su llegada a La Victoria, remarcando que es un reto futbolístico que estuvo buscando por mucho tiempo.
TAMBIÉN PUEDES VER | Congreso: Comisión Permanente aprobó modificar la 'Ley de perro muerto'
"Estoy muy feliz, es un nuevo reto en mi carrera. Es algo a lo que venía apuntando hace un tiempo. Muy ilusionado", manifestó el '9' de 25 años a un programa de América TV, a su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Además, comentó sobre el puesto que tendrá que pelear con Hernán Barcos, Cecilio Waterman y Jeriel de Santis: "Me siento maduro, preparado para este lindo reto que quiero asumir. Pienso que la competencia siempre saca lo mejor de uno, siempre es bueno competir. Vengo a aprender porque son delanteros de mucha experiencia, que me va a ayudar a crecer muchísimo".
A su vez, Succar reconoció que el estar en Alianza Lima lo ayudará a ser considerado por el técnico Jorge Fossati: "La selección también es un objetivo, un sueño. Estuve cerca de la Copa América, pero toca seguir trabajando", culminó.
El exdelantero de Deportivo Municipal estará vinculado a la institución aliancista hasta la temporada 2026.