La directiva del Club César Vallejo decidió separar del plantel al futbolista Paolo Guerrero, debido a que el último sábado se negó a jugar por el equipo 'Poeta', que se enfrentó a Alianza Lima en el estadio Mansiche de Trujillo.
Esta mañana, los dirigidos por Guillermo 'Chicho' Salas entrenaron, pero no asistió el capitán de la selección peruana, quien recién llegó al complejo deportivo por la tarde, donde entrenó solo, acompañado de un preparador físico.
Según informó RPP, los directivos y el 'Depredador' habrían llegado al acuerdo de que el '9' nacional trabaje alejado de sus compañeros, mientras se va resolviendo el tema de su desvinculación.
Esto se debe a que la relación de Guerrero con 'Chicho' Salas y algunos integrantes del equipo se ha resquebrajado, pues diversas informaciones señalan que el goleador habría tenido una fuerte discusión con el estratega nacional y otros compañeros.
Una de las hipótesis que se maneja, es que Paolo Guerrero no habría querido tener minutos con el cuadro 'Poeta' en la primera fecha del Torneo Clausura, porque está en conversaciones con Alianza Lima.