Jesse Marsch, director técnico de Canadá, habló sobre la efusiva reacción de Marcelo Bielsa tras la pelea suscitada en el estadio entre uruguayos y colombianos.
"Vi, no vi toda (la conferencia de Bielsa), pero vi parte de sus comentarios. Estoy de acuerdo con algunas cosas y estoy en desacuerdo con otras. Este torneo no fue profesional para mí, demasiados problemas con el trato", expresó.
Con respecto a la gresca, comentó: "Vi lo que pasó tras el partido, seguro que no hubiéramos querido ver a la familia de estos chicos estar en esa situación".
Finalmente, respecto a lo que ha sido su experiencia en la competición, el estratega de la escuadra canadiense señaló que han recibido un pésimo trato.
"Nosotros recibimos insultos racistas, en directo y en redes sociales, en todo el torneo. Nos trataron como ciudadanos de segunda clase. Yo quiero representar a nuestro país, nosotros representamos a nuestro país y hemos jugado duro y con agresividad. Nos han acusado los técnicos rivales de cruzar la línea por ser demasiado duros", culminó.