La Federación de Fútbol de Chile, para su infortunio, tendrá que realizar el pago de nada más y nada menos que 36 millones de dólares.
Esto, luego de perder un juicio que sostenía con la reconocida cadena televisiva 'TNT Sports' por no haber cumplido con los compromisos mínimos de programación estipulados en el contrato de licencia.
“Se acusó a la entidad presidida por Pablo Milad de no cumplir con los compromisos mínimos de programación estipulados en el contrato de licencia -firmado el 20 de diciembre de 2018– y que establecen un torneo con 16 equipos como mínimo y 30 semanas de partidos, durante al menos 10 meses”, informó el diario 'La Tercera'.
La obligación financiera del máximo organismo rector del balompié chileno ha generado la preocupación de muchos, pues creen que es una cifra muy elevada que podría perjudicar drásticamente la economía de la ANFP y llegaron a comparar el monto con el contrato de Ricardo Gareca, entrenador de la selección mayor de la 'Roja'.
“10 años del contrato de Ricardo Gareca”, expresaron preocupados los periodistas deportivos chilenos pertenecientes al programa 'ADN'.