La sensación de alivio llegó a La Florida. La FIFA declaró inadmisible la demanda que el club Independiente de Avellaneda interpuso contra el futbolista Martín Cauteruccio y Sporting Cristal porque acusó al goleador uruguayo de abandonar el equipo argentino de manera irregular, sustentando que el cuadro 'Celeste' no debió contratarlo.
Además, los 'Diablos Rojos' solicitaron un pago de 5 millones de dólares, que generó mucha preocupación en la institución del Rímac, pero que finalmente no procedió, según informó RPP.
El atacante de 37 años jugó la temporada anterior en Independiente y se declaró libre por falta de pagos para firmar contrato con Cristal. Fue así como en enero de este año el ‘Rojo’ tomó la postura de que el jugador se desvinculó pese a la existencia de un contrato vigente.
Por su parte, Cauteruccio siempre mostró confianza en que su verdad iba a vencer a los argumentos que presentó la defensa legal de Independiente, sosteniendo "que el club tenía una deuda con él".
De esta manera, Martín Cauteruccio, quien es goleador de la Liga 1 con 16 tantos, quedó listo para el duelo que Sporting Cristal sostendrá este viernes ante ADT en Tarma, por la primera fecha del Torneo Clausura. El pitazo inicial se escuchará desde las 3:30 p.m.