En el distrito limeño de Comas, un sujeto ingresó a robar a un salón de belleza y, además de tomar las pertenencias de sus víctimas, realizó tocamientos indebidos a una de ellas. La cámara de seguridad del negocio registró al hombre entrando con total normalidad, acercándose a las dos mujeres que atendían el local y sacando un revólver de su canguro para amenazarlas.
Lo más indignante del caso fue que, mientras una de las víctimas le entregaba el dinero de la caja, el ladrón la sometió a tocamientos inapropiados. Después de apoderarse del dinero, se dirigió a su segunda víctima para robarle sus pertenencias antes de huir.
TAMBIÉN PUEDES VER | Cusco: padre explotaba sexualmente a su hija ofreciéndola por S/ 500
Tras el hecho, efectivos policiales logró capturar al delincuente, identificado como Jefferson Alejandro Morales, de 21 años y de nacionalidad venezolana.
Durante la intervención, se incautaron un revólver, seis municiones y otros objetos, además de recuperarse los celulares robados y todo el dinero en efectivo de las víctimas. El detenido fue trasladado a la sede policial para las diligencias correspondientes.