El país sigue lamentando el fallecimiento de Yola Polastri. Esa es la razón, que este lunes se registraron largas colas en las afueras del Ministerio de Cultura, donde por unas horas velaron los restos de la 'Chica de la tele'.
Los que están en constante contacto con los medios de comunicación son los familiares de la recordada animadora infantil, lo que no solo está permitiendo conocer detalles de sus últimos días, sino de revelaciones que estaban guardadas bajo siete llaves.
Una de ellas, es la que hizo público Augusto Polastri, hermano de la 'Reina de los niños', quien manifestó que ella nunca supo de la muerte de su hermano menor, Remo Polastri Giribaldi.
"No llegó a saber(la muerte de su hermano). Es que ella ha estado delicada. Más bien esto del infarto se nos adelantó a todos. Esto fue fatal. No esperábamos esto, no esperábamos que le dé un infarto. Esperábamos que se recupere. Fue una sorpresa. (…) Fue muy buena hermana, excelente, preocupada en todo", señaló don Augusto a un programa de Panamericana TV.
Como se recuerda, Remo Polastri perdió la vida tras sufrir un infarto, mientras Yola se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la Clínica Delgado.