Jesse Marsch, director técnico de Canadá, habló previo a las semifinales que disputará frente al vigente campeón de la Copa América, Argentina.
Respecto a la estrategia que planteará para frenar a Lionel Messi, indicó que no optará por marcarlo de manera individual.
TAMBIÉN PUEDES VER | Alphonso Davies advierte a Argentina: "Nunca hemos tenido tanta hambre"
"Todos sabemos que es el mejor jugador que ha existido y le tenemos un gran respeto. Siempre es un privilegio jugar contra un futbolista como él. No vamos a marcarlo individualmente. Pero si intentaremos ciertas cosas para ponérselo difícil", expresó.
Asimismo, sobre el aspecto táctico, agregó: "Estamos realmente centrados en lo que Argentina es tácticamente. Queremos manejar el juego tratando de limitar a sus mejores jugadores, encontrar la manera de inclinar el partido a nuestro favor".
Finalmente, comentó: "No queremos jugar solo por irnos a los penales, vamos a salir a jugar de la manera que nos gusta, a aprovechar esta oportunidad para dar lo mejor de nosotros, y eso es, en definitiva, el objetivo. Veremos si podemos hacerlo un poco mejor que en el primer partido".