El congresista de Cambio Democrático-Juntos por el Perú, Edgard Reymundo, puso de manifiesto, por accidente, su total desinterés y desconocimiento sobre un asunto que se abordaba en una reciente sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la República.
En la reunión de este jueves, 4 de julio, la referida comisión votó la investigación de la denuncia constitucional contra la legisladora de Alianza para el Progreso (APP), Rosío Torres, por la presunta comisión del delito de concusión.
Durante el registro de adhesiones, Reymundo adquirió protagonismo al dejar su micrófono abierto e, involuntariamente, admitir su falta de interés en torno al caso Torres.
"Reymundo, sí. Estoy votando sin saber nada", fueron las polémicas palabras del legislador, para luego desatar las risas de sus colegas.
La Comisión Permanente aprobó, con 26 votos en favor, dar un plazo para investigar la denuncia constitucional interpuesta por el fiscal de la Nación, Juan Carlos Villena, contra Rosío Torres, al ser acusada de "mochasueldos".