El futbolista Paolo Guerrero fue consultado sobre la presencia de André Carrillo y Christian Cueva en una discoteca, ubicada en el distrito de Barranco, luego de que la selección peruana quedara eliminada de la Copa América 2024, sin hacer ningún gol a favor.
Ambos jugadores asistieron el último domingo en la noche, mismo día en que llegaron a nuestro país procedente de Estados Unidos. Un hecho que ha generado diversas críticas por parte del aficionado, que no es compartida por el goleador de la selección peruana.
"No he visto (las imágenes). No tengo la menor idea de lo que está pasando. Te mentiría. He escuchado comentarios, porque a veces entro a Instagram y leo comentarios. Pero no tengo la menor idea de lo que está pasando", manifestó el 'Depredador' en unas declaraciones a RPP.
Además, agregó: "Si en algún momento me tienen que criticar, critíquenme a mí, soy el capitán de la selección, del equipo. Voy a respetar cada comentario. El hincha tiene toda la potestad para hacerlo. Como capitán estoy abierto a eso. Lo que pasa después del fútbol, yo no te puedo hablar. No puedo dar un comentario al respecto".
Por otro lado, el atacante de César Vallejo también manifestó lo siguiente: "No he visto las imágenes, no sé si son ciertas o no. Para mí ha sido muy frustrante pasar por esta situación, mis compañeros también. Lo que viví, lo que vi dentro del vestuario fue triste. Ver a mis compañeros decaídos y no me gusta eso. Trato de protegerme con la familia, de recargar las baterías con eso, con mis hijos. Después, no he tenido conversación con Christian".