Julio César Uribe, histórico exfutbolista de la Selección Peruana de Fútbol, responsabilizó a Ricardo Gareca por la falta de recambio en la 'bicolor'.
"No tenemos para hacer muchos cambios, y los cambios generaciones son graduales. Yo preguntaría si hemos preparado una generación. Los jóvenes pueden afrontar esa responsabilidad, el técnico debe tener la paciencia de darles 4 o 5 años, para que, a través de su experiencia, se hagan fuertes, porque cualidades tienen. Recuerden que acá hubo un proceso de 5 años, de un técnico que por respeto no voy a mencionar. Tuvo 5 años y no hay un jugador que sea de recambio", expresó para 'L1 MAX'.
Asimismo, señaló: "Si hubiese sido un peruano no le daban ni tres años. Por eso tenemos complicado el aportar, aunque tengamos los argumentos para hacerlo".
Finalmente, el 'Diamante' comentó que siempre el resultado es el que prima y no el merecimiento, como el caso del encuentro ante Canadá, que no fue superior a la 'bicolor' y obtuvo la victoria.
“No creo que Canadá sea mejor equipo que nosotros, pero te ganó 1-0 y el resultado es el que habla y no hay merecimiento ni intención, sino lo que consigues al final y ahí hay muchas cosas que apuntar”, culminó.