Walter Samuel, asistente técnico de Argentina, será quien dirija al equipo ante Perú tras la suspensión del entrenador Lionel Scaloni.
Respecto a lo que será el encuentro, el exfutbolista expresó en conferencia de prensa: “Obviamente que Perú tiene jugadores de jerarquía, los conocemos. Lapadula se ha sumado ya hace un tiempo, es un jugador peligroso, juega en Italia, tiene buenos movimientos. Nosotros tomamos seriamente los partidos, los analizamos, tratamos de no sufrirlos y aprovechar alguna ventaja que nos den como hacemos siempre”.
Asimismo, señaló: “Vamos a tomar el partido con la máxima seriedad. Para nosotros no hay ningún suplente, el que entre a competir lo va a hacer para estar en la misma línea que los que vienen jugando. Tenemos plena confianza, juegue quién juegue”.
Finalmente, el futbolista Germán Pezzella, también presente en la conferencia de prensa, comentó que para ellos será una final más que disputar.
“Todas son finales. Con esta camiseta no te puedes permitir tomar un partido a la ligera, nosotros cada partido lo tomamos como una final. Sabemos lo que se juega Perú, pero para nosotros es un partido importantísimo. Tenemos demasiadas responsabilidades y no subestimamos a nadie”, culminó.