Carlos Zambrano, defensor de la Selección Peruana de Fútbol, habló sobre lo que significó para el grupo la derrota ante Canadá.
"Imagínense los jugadores que somos los que ponemos la cara, que estamos presentes y queremos que nos vaya bien, al día siguiente (de la derrota) es horrible, pero esto es fútbol y gracias a Dios hay revanchas", expresó para 'L1 Max'.
Por otro lado, Zambrano considera que un triunfo ante el vigente campeón de la competición, Argentina, es difícil, pero no imposible.
"Ahora se nos viene Argentina, un rival mucho más duro, somos conscientes que es complicado, pero no imposible, en el fútbol pasan muchas cosas. En lo personal siento que le podemos hacer partido y le podemos ganar. La gran mayoría nos ven derrotados, pero mientras esté en el campo sé que tenemos opciones", señaló.
Finalmente, agregó: "El sábado no habrá buena relación con Argentina. (…) Mira los 'dizque suplentes', mira quiénes son; no sé qué tanto hablan de los suplentes si tienen tres equipos igual que Brasil".