El encuentro entre Universitario y Colo Colo se vio envuelto por lamentables situaciones que ocasionaron heridos y hasta el momento un fallecido confirmado.
Los problemas comenzaron cuando en el interior del Estadio Monumental David Arellano los barristas de Colo Colo arrojaron bombardas contra la hinchada 'crema'.
TAMBIÉN PUEDES VER | Chile: barristas de Universitario asesinaron a fanático de Colo Colo
Dicho suceso desencadenó un gran revuelo que resultó en la intervención de los guardias de seguridad contratados para el evento deportivo. Ellos arremetieron contra algunos fanáticos de la 'U'.
Al visualizar que había personas heridas y que la situación se encontraba fuera de control, los futbolistas 'merengues' se involucraron con el objetivo de ayudar a sus seguidores.
Según el periódico chileno 'La Tercera', en medio del conflicto fue detenido por los carabineros el delantero argentino Diego Dorregaray, pues fue acusado de agredir a tres de los agentes privados.
Tras ser intervenido, Dorregaray fue trasladado a la 46a Comisaría de Macul, en donde deberá esperar mientras su caso es evaluado por las autoridades chilenas.