Óscar Ibáñez, director técnico de Cienciano, busca regresar al club a competiciones internacionales la siguiente temporada y para eso tiene como objetivo realizar una correcta segunda mitad de temporada en el Torneo Clausura.
"Muy contento con el esfuerzo y la entrega de los muchachos, es una etapa fuerte en el tema físico, así que estamos muy optimistas en cuanto al futuro, tenemos que aprovechar las semanas para seguir fortaleciendo esa parte", expresó su entrenador Óscar Ibáñez.
Finalmente, el estratega indicó que los compromisos amistosos que se encuentran próximos a disputar les servirán para seguir en puestos de clasificación a torneos internacionales.
"Es importante este tipo de partidos, porque son partidos exigentes, que nos van a ayudar a llegar de la mejor manera a lo importante, que es el Torneo Clausura y, de ese modo, poder seguir en zona de torneo internacional", culminó.
Cabe recordar que el cuadro 'imperial' jugará ante el vigente campeón peruano, Universitario de Deportes, este domingo 30 de junio a las 4:00 p.m.