La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó al sicario juvenil más buscado del Callao, conocido como 'Messi'. El adolescente no cuenta con partida de nacimiento, por lo que se desconoce su edad exacta; sin embargo, se presume que tiene 14 años.
Según medio local, el joven sicario está identificado como el autor material de tres brutales crímenes. El coronel PNP, Alejandro Miranda, jefe DIVUES Callao, informó que uno de los crímenes fue por venganza.
'Messi' confesó portar tres armas de fuego y que ha sido detenido por la policía en tres oportunidades. También contó haber sido detenido por consumir droga.
A él y su hermano, alias 'Kiko', se les atribuye la muerte de un hombre en Oquendo, crimen que grabaron; así como la muerte de Billy Murillo, una joven promesa del boxeo de 24 años, y de Ever, el primo de Billy.
TAMBIÉN PUEDES VER | Callao: joven de 20 años perdió la vida tras ser acribillado por sicarios
Dos días antes de su captura, el sicario adolescente se grabó disparando en una vivienda y al día siguiente sufrió un atentado como respuesta. Sin embargo, las autoridades dieron con su ubicación tras haber rastreado por varios días las zonas donde se movía.
El sicario, quien publicaba constantemente videos e imágenes en sus redes sociales portando sus armas, fue detenido en el distrito Bellavista. El adolescente fue puesto a disposición del Ministerio Público y probablemente será internado en 'Maranguita', en donde ya se encuentra recluido su hermano 'Kiko'.