Roberto Baggio, histórico futbolista italiano, lamentablemente fue víctima de robo, pues su mansión ubicada en el noreste de Italia fue saqueada.
Según la información difundida por la prensa local, este lamentable suceso ocurrió cuando el exfutbolista se encontraba en su vivienda junto a su familia viendo el encuentro entre la selección de su país y España.
TAMBIÉN PUEDES VER | ¡Inaudito! Agredieron y asaltaron a futbolistas dentro de los vestuarios
En medio del encuentro de Eurocopa, cinco hombres irrumpieron en su hogar. Al percatarse de ello, Baggio intentó detenerlos, pero rápidamente fue neutralizado al ser golpeado en la frente con la culata de una pistola.
Tras eso, el ex-Inter de Milán fue encerrado en una habitación junto a su familia, mientras que los ladrones buscaban dinero y joyas.
Luego, según lo señalado por el diario 'Corriere della Sera', pasados unos 40 minutos el crack italiano tumbó la puerta y llamó a la policía, quienes se hicieron presentes rápidamente. No obstante, los delincuentes ya se habían ido de su propiedad.
TAMBIÉN PUEDES VER | Congo: árbitro perdió la vida tras ser brutalmente agredido [VIDEO]
Cabe destacar que el mundialista en Estados Unidos 94' fue llevado al centro médico más cercano, pues el golpe que recibió necesitaba varios puntos de sutura.