En Lince, una granda de guerra fue detonada en los exteriores de un hotel ubicado en el cruce de las avenidas Petit Thouars con Tomás Guido, frente al Mercado Lobatón.
Según la información de la Policía Nacional del Perú, este ataque fue realizado con el objetivo de amedrentar a las trabajadoras sexuales de la zona.
Dicho estallido generó alarma en los residentes de la zona, quienes frecuentemente temen por su seguridad debido a la presencia de meretrices y personas de malvivir en altas horas de la noche.
"Lo tiraron al hotel donde ellas están paradas justamente, casi todos los días paran ahí las chicas. Y la verdad, cada día está más peligroso, ya no se puede ni salir. Me ha asustado demasiado como han sonado los vidrios que explotaron. Está horrible", expresó una vecina para 'RPP'.
Lamentablemente, el atentado dejó un herido, el cual fue ayudado por las autoridades cuando llegaron al lugar de los hechos. No obstante, según testigos, otras tres mujeres resultaron heridas, pero se retiraron antes de la llegada de los peritos y la Unidad de Explosivos.