Croacia no la está pasando bien en la Eurocopa 2024. El equipo de Luka Modrić igualó 2-2 con Albania, por el grupo B, quedando al borde del abismo de quedar eliminado del certamen.
El encuentro que se llevó a cabo en la ciudad de Hamburgo brindó diversas emociones, no apto para cardiacos. Al minuto 11 del primer tiempo, 'Las águilas' inauguraron el marcador con un gol de Qazim Laci, dejando inmóviles a los croatas.
En el segundo tiempo, 'Los manteleros' fueron en busca de la igualdad de manera desesperada. El tiempo se acortaba y la desesperación se apoderaba de ellos, pues el ansiado gol no se daba. La luz al final del túnel apareció a los 74 minutos, pues Andrej Kramaric anotó el 1-1.
La emoción se apoderó de los croatas, pues dos minutos más tarde, con un autogol de Klaus Gjasula logró revertir el score a 2-1. Los hinchas estallaron de algarabía, debido a que anhelaron con el primer triunfo de su país.
Esa ilusión se esfumó de manera drástica y cruel porque Gjasula se reindivicó del error anotando el empate en los minutos de descuentos, una acción que dejó al borde de las lágrimas a Luka Modrić y a la selección de Croacia.
Los croatas están obligados a vencer a Italia en la última fecha de la fase de grupos, otro resultado los elimina del certamen.