Olenka Mejía anunció que la demanda por los delitos de fingimiento de embarazo y falsedad genérica que le entabló Jefferson Farfán fue archivada definitivamente.
A través de sus historias de Instagram, la excuñada de Yahaira Plasencia volvió a dejar en claro que todo lo que dijo en entrevistas sobre su romance con el exfutbolista y la pérdida de un bebé es verdad.
“El señor Jefferson Farfán ha presentado múltiples denuncias y querellas en mi contra como es de conocimiento público y ninguna de ellas ha prosperado, he ganado en todas las instancias, en todas las denuncias, esto debido a que mis declaraciones brindadas, tanto a las autoridades como a los medios de comunicación, han sido en honor a la verdad y no basadas en hechos falsos como lo han sido todas esas denuncias. Esto se ve reflejado en este último archivo definitivo por parte de la Fiscalía Superior que volvió a revisar el caso a pedido de la defensa legal del señor Jefferson, porque, según su abogada, el fiscal de primera instancia no habría interpretado bien el delito de Fingimiento de Embarazo. (presenté todas las pruebas y más sobre la verdad de mis hechos declarados)”, se lee en el comunicado.
Además, Olenka adelantó que tomará acciones legales en contra del exjugador de Alianza Lima.
“Todo este tiempo, he soportado la presión y la angustia al encontrarme involucrada en procesos legales en calidad de investigada y ahora es el momento de tomar las acciones legales respectivas con mi abogado en contra del señor Jefferson Farfán y todos los que resulten responsables”, concluyó.