El segundo vicepresidente del Congreso, Waldemar Cerrón, aseguró este jueves que su reloj "es un Trolex" y que lo compró en las galerías del centro comercial Las Malvinas (Cercado de Lima), lugar donde se incautan celulares robados, clonados y de contrabando.
En conversación con la prensa, el congresista de Perú Libre rechazó que tenga un reloj de lujo valorizado en cerca de 17 850 dólares.
"No tengo ningún reloj de alta gama, todos son comprados en tiendas comunes y corrientes", manifestó el hermano del prófugo exgobernador Vladimir Cerrón.
Desde las instalaciones del Legislativo, el perulibrista mostró un reloj y dijo que fue comprado a S/ 300 en Las Malvinas. "Lo estoy poniendo en subasta, el precio base es 300 soles", acotó entre risas y con sorna.
El parlamentario también negó poseer otros artículos lujosos y contó que posee un Smartwatch, que utiliza para "medir el ritmo cardiaco".
"Ya no lo usaba, me hicieron recordar. Ese es el reloj [que se menciona en el informe], ese el ‘Trolex’, pues. No tengo ningún reloj de alta gama", indicó Waldemar Cerrón.
MÁS DETALLES AQUÍ:
#WillaxNoticias | Waldemar Cerrón: Hermano del prófugo Vladimir Cerrón habla de "un trolex".
Entérate más: https://t.co/eJ0OmhmevL pic.twitter.com/6XOoW4V7rp
— Willax Televisión (@willaxtv) June 14, 2024