La suboficial de la Policía Nacional, Nicole Mesías Castro, quien en abril de este año fue reportada como desaparecida, y tras ocho días fue hallada en la ciudad Cusco, fue encontrada sin vida en su vivienda ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Mesías Castro, de 23 años, fue encontrada por su padre en su dormitorio, quien de inmediato trasladó a la agente a un hospital de la zona para intentar salvarla, lamentablemente en el centro solo certificaron su muerte, según detalla el parte policial.
Como se recuerda, el pasado 25 de abril, efectivos de la Región Policial del Cusco encontraron a Nicole Mesía luego de que sus familiares reportasen su desaparición el 18 del mismo mes. Según la PNP, se logró ubicarla tras un arduo trabajo de inteligencia.
Luego de ello, agentes de la PNP la trasladaron a Lima para que se reúna con su familia, allí se confirmó que la mujer llevaba tratamiento psiquiátrico, así lo confirmó en ese momento un familiar de Nicole.
"No se encuentra en buen estado. Por lo que veo se encuentra ida, como si no estuviese presente. Yo he mandado por mi propia cuenta a personas para que investiguen y ellos me han mandado la foto", declaró Mía Fernández, pariente de Nicole, al momento que fue hallada.