Los problemas entre Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte habrían llegado a su final. La pareja fue captada juntos en un parque llamado ‘Eureka’, acompañados de sus hijos y de la hija de la brasileña.
En las imágenes que fueron difundidas por el portal 'Instarandula' se observa al capitán de la selección peruana y a la influencer almorzando, y luego jugando con sus pequeños en un espacio recreativo.
La presencia de ambos en este lugar, ubicado en el distrito de San Borja, causó mucha expectativa entre los asistentes, pues diversos niños se tomaron fotos con el delantero nacional. Para poder estar tranquilos, la familia decidió cercar el lugar, con el objetivo de seguir pasando un momento tranquilo.
El verlos juntos llamó la atención de más de uno, pues en los últimos días se han mostrado hechos que hacía indicar que estarían alejados, incluso que la modelo regresaría a su país, debido a que se hizo público cuando trasladaba varias maletas en una camioneta. Además, que ya no se siguen en sus cuentas de Instagram.
La pelea que habrán tenido en su momento habría sido tan fuerte, que se captó a Guerrero y Ana Paula en uno de los salones de la concentración del equipo peruano, firmando papeles ante un abogado.
Sin embargo, esos días grises parece que están quedando en el pasado, no solo porque almorzaron junto, sino porque la empresaria también asistió al Estadio Monumental para alentar al 'Depredador' en el duelo amistoso entre Perú y Paraguay.
Después de días grises, parece que Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero volvieron a estar bien. Ahora Instarandula los ha captado juntos almorzando y luego en unos juegos junto a la hija de la brasilera pic.twitter.com/rMGtxFuhuv
— Ric La Torre (@RicLaTorreZ) June 8, 2024