En España, un padre increpó al humorista Jaime Caravaca por su execrable comentario sexual a su bebé de tres meses. El progenitor, identificado como Alberto Pugilato, había publicado en su cuenta 'X' la foto de su menor con un mensaje: "Felicidad y Orgullo".
El cómico respondió a ese tuit con un despreciable comentario sexual contra el bebé: "Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar p*lla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar".
Tras este mensaje, Pugilato acudió después a una actuación de Jaime Caravaca, donde subió al escenario para agredirlo en dos ocasiones.
"Esto, por los comentarios pedófilos que ha hecho de mi hijo. Dime ahora los comentarios de mi hijo, ¿eh?, ¡basura! Mi hijo, que iba a comer p… con tres meses, ¡Dímelo a la cara!", gritó el padre de familia después de la primera agresión.
Luego, se dirigió al público y dijo: "Perdonad, lo siento. Os pido perdón. Soy únicamente un padre que defiende a sus hijos. Ha hecho comentarios sexualizantes de mi hijo de tres meses y eso tiene sus consecuencias".
Después, Pugilato volvió a agredir al cómico. "Ahora vas y me denuncias, payaso", dijo dirigiéndose a Caravaca antes de abandonar el escenario.
Un padre se enfrenta con el cómico Jaime Caravaca después de que este hiciera comentarios sexuales sobre su hijo de tres meses en redes sociales. pic.twitter.com/bRBgxjcxQx
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) June 3, 2024