¡De terror! En un trágico hecho ocurrido en la ciudad de Arequipa, un hombre fue asesinado por su conviviente en la habitación que compartían, luego de que este le reclamara por la falta de comida en su mesa.
De acuerdo con informes policiales, el crimen se perpetró cuando Elizabeth Ari Laime utilizó un cuchillo de cocina para actuar en desmedro de Alberto Montesinos Gutiérrez, con la finalidad de inferirle una herida mortal.
La agresión resultó en traumatismo abdominal grave, lo que produjo su muerte, arroja el reciente diagnóstico preliminar de un médico legista.
Fue Ari Laime quien se presentó en la comisaría de la zona para confesar el asesinato, alegando que actuó en defensa propia.
Según su narración, su pareja le reclamó, con gritos e insultos, por la ausencia de alimentos en su comedor. Aseguró que fue golpeada por él antes de acabar con su vida.
Vale remarcar que la víctima fue denunciado por violencia familiar, por parte de su última conviviente, mientras que ella cuenta con antecedentes penales por tráfico ilícito de drogas, lo que hizo que purgara condena en el penal de Socabaya.
Ahora, Ari Laime se halla detenida en la sede central de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), en tanto es investigada por homicidio.