Samahara Lobatón reveló que Youna no le envía una pensión a la hija que tienen en común desde hace ocho meses.
A través de su cuenta de Instagram, la hija de Melissa Klug abrió una caja de preguntas para que sus seguidores le escriban y ella pueda responder.
Una internauta le dijo a la exchica realiy que admira su valentía de seguir adelante con su pequeña y ahora con su embarazo.
“Admiro tu valentía. Soy mamá y no es nada fácil. Sigue adelante sola y con tus bebés”, escribió la usuaria.
Al leer esto, Samahara aclaró que es madre y padre para su menor, debido a que el barbero no está presente ni económica ni físicamente.
“Gracias y esto es una aclaración para todos los malos comentarios. Yo mantengo al 100% a Xianna, no tengo ayuda ni económica ni física del papá hace 8 meses exactamente. Realmente, yo soy mamá y papá para ella, él no se hace presente ni en su cumpleaños ni en Navidad”, explicó Lobatón.
Pero ahí no quedó todo, ya que Samahara Lobatón decidió explicar por qué llevó a su hija a Estados Unidos para que se reencuentre con Youna.
“Si decidí llevara a que vea a su papá fue porque mi hija me lo estuvo pidiendo mucho tiempo, pero no inventen cuentos que no hay, soy yo quien vela por todos los gastos de Xianna, por ello tengo un proceso de alimentos hace 8 meses con su papá”, agregó.